Scarpe 43 - A Coruña

23:50:00


Hola chic@s!! Aquí os presento el post de Scarpe 43, una tienda con unas firmas de primer nivel y con unos diseños de morirse. 

Están situados en la calle Juan florez 43, Bajo derecha 15004. La Coruña
Os recomiendo pasar a visitarla, porqué tiene cosas preciosaaasss!!! 

A mí me tiene enamorada,  así que os adelanto un outfit de este precioso chaquetón con pelo, que sienta genial, de la firma Tete By Odette

Espero os guste ... a mí me encanta 😍😍!!!



Disponen de una gran variedad, y colores muy vivos
.

.

.

.

Me encanta, ¿se nota verdad?

Un detalle del chaquetón


.


.

.

Tienen una colección de zapatos y botas ideal para combinar

Preciosos bolsos de neopreno muy en tendencia 😍


.

.


No opináis como yo con lo poco que se ha podido mostrar ???? 🤔😊😍





Hello chic @ s !! Here I present the post of Scarpe 43, a shop with a top-level firms and with top designs.

They are located on Calle Juan Florez 43, right Under 15004. La Coruna

I recommend you go to visit, why has beautiful things !!!

To me has me in love, so I advance an outfit of this precious jacket with fur, feel great, signature Tete By Odette.

I hope you like it ... I love  !!!

You Might Also Like

0 comentarios

Followers

Popular Posts

Analytics

google-site-verification: google5caa4efb6afe2d02.html

Analytics